Lafamiliaonline

JUGUETES EDUCATIVOS

  • Español (Spanish)
  • Français (French)
SOBRE NOSOTROS
QUIENES SOMOS

Queremos facilitar la educación a través del juego y el ocio en familia
Lafamiliaonline.com somos una empresa familiar que colabora con la educación mediante el juego y la convivencia, por ello proponemos productos, servicios e información sobre juegos y juguetes educativos y de ocio en familia.

Nuestros principios, valores y filosofía son: Seguridad, Calidad y Confianza Universales.

SEGURIDAD

Seguridad del producto: Todos nuestros productos cumplen con la normativa de seguridad EN71 de la CEE.

Seguridad durante el uso: De la prevención pasiva a la prevención activa. La ambición de Lafamiliaonline.com es presentar productos y servicios que ayuden al adulto a dirigir a nuestros niños educándolos de manera responsable sobre su propia seguridad, por ello, Lafamiliaonline.com trabaja constantemente enriqueciendo la selección de los productos adaptados a las principales etapas de desarrollo del niño: recién nacido, bebé, niño y junior, incluyendo las necesidades específicas para el desarrollo de niños con discapacidad así como productos pensados para nuestros abuelos.

Seguridad durante el proceso de compra: Para pagos con Paypal, en ningún momento Lafamiliaonline.com tiene conocimiento del número de su Tarjeta Bancaria.

CALIDAD

Buscamos los más altos estándares de calidad y seguridad para nuestros hijos, por ello únicamente trabajamos con fabricantes capaces de asegurar un servicio post venta de buen nivel, que respeten las normas de seguridad e higiene y que tengan una especial sensibilidad hacia la preservación del medioambiente (productos eco-responsables).

Todos los productos presentados en esta página están cubiertos por la garantía del fabricante - la misma que para una compra en cualquier tienda - Lafamiliaonline.com es vendedor autorizado así que puede solicitar y coordinar el Servicio Post Venta con el fabricante en caso de ser necesario.

CONFIANZA

El aprendizaje por el juego.
Reconocido por todos los terapeutas, el juego es un medio de aprendizaje, de desarrollo y crecimiento para todos los niños y ancianos, y más aún si tienen una discapacidad. El juego permite captar la atención de forma significativa porque conlleva un interés consecuente para ellos.
Hacia ello aspiran los productos Lafamiliaonline.com mediante una selección rigurosa, no solamente en el aspecto lúdico sino también en la calidad educativa y de aprendizaje que tenga cada artículo. Elegir Lafamiliaonline.com es asegurarse adquirir los mejores productos que responden a las necesidades de cada persona.

¿Cómo elegimos nuestros productos?
Nuestros productos se basan en una selección rigurosa cuya principal preocupación es ofrecer unos juguetes con la mayor calidad posible. Padres y profesionales los evalúan según criterios precisos: su solidez, su accesibilidad y su potencial lúdico y educativo. Estos son muy estrictos y todos nuestros productos respetan las normas en vigor.

UNIVERSALIDAD

¡Juegos y juguetes para todos!
La educación en el adulto mayor resulta un proceso saludable que contribuye a trabajar en base al autodesarrollo, las potencialidades, la autovaloración, el autoconocimiento, todo lo referente a la esfera cognitiva y afectiva, propiciando bienestar en el anciano y viéndose como una necesidad de primer orden en nuestros días. Por ello Lafamiliaonline.com ofrece una gama de productos especialmente recomendados para nuestros abuelos, que son parte de nuestra familia, a la vez que nos permite compartir tiempo de ocio junto con los más pequeños de la casa.

El respeto a la diferencia.
La creencia en el potencial de desarrollo de cada persona, aunque sea discapacitada, junto con la idea que los juguetes son un factor indispensable de crecimiento individual para cada niño, hacen que nuestros juguetes desempeñen un doble papel: el desarrollo del aspecto lúdico y del aspecto educativo. Lafamiliaonline.com cree firmemente en el progreso diario, son las pequeñas victorias que, al sumarlas entre ellas, muestran el desarrollo del potencial de cada niño.

Creer en un niño es darle la oportunidad de crecer.

¡Bienvenid@ a Lafamiliaonline.com!